Cart

Condiciones de Uso

ATENCIÓN: La web no está actualizada por lo que, el cliente, debe ponerse en contacto con un comercial, para verificar si la descripción y precio son correctos, antes de realizar la compra. Los datos de contacto puede verlos en la pestaña “CONTACTO”.

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen exclusivamente para las relaciones contractuales entre los clientes del sitio web ofimax.es y el vendedor, Ofimax Canarias S.L., Sociedad con domicilio social en Puerto del Rosario (Las Palmas de Gran Canaria), España, inscrita en el registro general de sociedades de Las Palmas de Gran Canaria, folio 75, tomo 745, hoja G.C. 750, Inscripción 1º con C.I.F.: B35255462.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el mencionado domicilio.
Las presentes condiciones generales resultan aplicables para las adquisiciones de productos por parte de clientes residentes en el territorio español.
Estas condiciones de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y por escrito.

Ofimax Canarias S.L podrá modificar las cláusulas de sus condiciones generales por lo que es necesario que éstas sean leídas y aceptadas por el cliente en cada compra realizada a través del sitio web ofimax.es.

Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra realizada en el sitio web ofimax.es se regirá por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Con la realización de una compra en el sitio web ofimax.es, el cliente se compromete a respetar sus condiciones generales así como las normas de utilización que figuran en ellas.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Ofimax.es prestará gran atención a las características esenciales mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes. Así pues, los productos irán acompañados de su correspondiente descripción y de fotografías orientativa del producto.

Las descripciones de los productos se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y a los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web ofimax.es, son sobre los objetos reales puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y sus características.